Asesinan al cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo

En horas de la noche de este lunes 28 de mayo se conoció el asesinato del cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

A través de las redes sociales informaron que el cantautor venezolano, fue trasladado al Hospital Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

“Evio Di Marzo, cantautor venezolano y hermano de Yordano, fue asesinado en las adyacencias de Bellas Artes cuando se trasladaba en su vehículo Aveo color Arena, sujetos lo interceptaron para robarle el carro pero se resiste al robo y los antisociales le disparan”, detalló el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Cicpc liberó a un grupo de rehenes en Valencia

Al mismo tiempo, explicó que Di Marzo resultó herido al chocar su vehículo, a pesar de haber sido trasladado al Hospital Perez Carreño ingresó sin signos vitales. “Estaba saliendo de la mezquita, comisiones del Cicpc y del FAES realizan investigaciones”, aseguró el periodista.

Yordano con una amplia carrera musical, fue una gran influencia para Evio, quien jamás se apartó de su preferencia por la música del Caribe, esto según una reciente entrevista concedida a Actualidad RT.

Durante la entrevista Evio se describia como multifacético, “Músico, antropólogo graduado, docente universitario, experto en cultivos hidropónicos, velerista, cocinero, gerente de restaurantes, productor musical y padre de 10 hijos”, enumera.

Un estudiante herido de perdigón en protesta de la UDONE

Con cuatro discos en nueve años (‘Pico y Pala’, 1982; ‘Adrenalina Caribe’, 1985; ‘Evio Di Marzo-Adrenalina Caribe’, 1987; y ‘Bio Bio’, 1990), pero luego de esto le dio inició al Islam y olvido por completo su carrera musical.

Evio Di Marzo, se desempeñaba como taxista, y era padre de 10 hijos.