Detalles escabrosos sobre triple asesinato en Aragua

El Clarín

El pasado jueves fue encontrado en una fosa común, tres cuerpos humanos en estado de descomposición, descuartizados y calcinados en los terrenos de la empresa de arroz Mary en el estado Aragua.

Redacción Venezuela al Día

Los occisos fueron identificados como John Anthony Joseph Espinoza, de 28 años, Marta Josefina Martínez de 53 y Marisol Sepúlveda de 27.

Según investigaciones periodísticas se presume que el triple asesinato se debe al cobro de una herencia de una vivienda, que le habría dejado el padre de John Anthony quien residía junto a su madre y esposa, ambas víctimas y su única hija, una menor de tres años de edad y única sobreviviente del hecho en el barrio San Vicente, calle Ricaurte del sector 23 de Enero de la ciudad Jardín donde habría ocurrido el homicidio.

Mujer apuñaló a su vecina por “mirar mucho” a su marido

Se supone que los occisos compartían vivienda con una pareja y sus tres hijos que alquilaban la planta alta de la residencia, quienes serían los presuntos asesinos de las víctimas y posteriormente encontraron el sitio ideal, alejado y con mucha maleza para enterrar a los cuerpos.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos específicamente. Los Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), puede que próximamente ofrezcan una rueda de prensa para esclarecer los hechos y dar un balance oficial a detalles sobre el escabroso homicidio.

Con información de EL SIGLO