Así reaccionó parte de la farándula venezolana tras resultados comiciales

Foto: Mal Salvaje

Este pasado domingo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales fraudulentas en Venezuela, las cuales dieron como ganador al actual presidente de la República, Nicolás Maduro, según el boletín ofrecido por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Stephanye Carrasco/ Venezuela al Día

Y aunque para nadie era un secreto cuál iba a ser el resultado electoral, algunas personalidades de la farándula venezolano se pronunciaron ante la victoria del candidato oficialista, mostrando así su rechazó a través de las distintas redes sociales, entre ellos podemos encontrar a el conductor televisivo, Luis Olavarrieta, el humorista y locutor, Luis Chataing, el comediante y periodista, el profesor Briceño, la animadora Maite Delgado, el escritor, Leonardo Padrón, el humorista Laureano Márquez, entre otros.

Nacho se pronunció sobre los resultados de las elecciones (Video)

Es importante destacar, que los comicios realizados este pasado domingo tuvieron más de 53% de abstención, lo cual no pasaba en la historia de Venezuela desde hace 50 años. Asimismo, la comunidad internacional y oposición venezolana han dejado claro que no reconocerán los resultados.

A continuación las reacciones de la farándula venezolana en las diferentes plataformas 2.0.

 

 

Sin duda , así será 💛💙♥️

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el