Arremetida del régimen madurista contra los empleados públicos que no salieron a votar

Foto Panorama

Como es de costumbre ya, el régimen de Nicolás Maduro se caracteriza por obligar, manipular y amenazar a los empleados públicos sobre todo cuando de convocatorias y de elecciones se trata, y es que este 20 de mayo no fue la excepción.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Y es que las amenazas y violencias son las ofrendas de la dictadura madurista. Si piensas diferente, ejerces tus derechos democráticos y constitucionales, el régimen te llenara de amenazas y terror, se involucrara en tu trabajo y tu vida hasta que hagas lo que demandan, así no estés de acuerdo con ello.

Tras elecciones presidenciales: Protestan en Altamira en rechazo a los resultados

En medio del desabastecimiento, la inflación y la devaluación del sueldo mínimo, los empleados públicos no pueden reclamar ni quejarse. A esto se le suma los malos tratos, exigencias y atropellos por parte de los directivos de los diferentes organismos del estado, quienes se encargan de obligar a los trabajadores a rendir pleitesía a Maduro y a su combo.

Como parte de la presión hacia los empleados públicos y beneficiarios de los “planes sociales”, se implementó el envío de mensajes de texto a quienes escanearon el carnet de la patria luego de votar en el proceso electoral señalado por toda la comunidad internacional como fraudulento.

Foto: Radio del Sur

Los empleados públicos denuncian que están siendo obligados a mostrar en sus teléfonos los mensajes que debieron recibir luego de chequearse en los puntos rojos, así lo reveló la periodista Maryorin Mendez a través de su cuenta en la red social Twitter.