En cifras: Dejan al descubierto la mentira de “participación masiva” en comicios

La Patilla

Este domingo a las 05:00 pm la encuestadora venezolana Meganalisis, la misma que el 6 de diciembre de 2015 y 2010 acertó en los resultados de los comicios, anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter (@meganalisis) que hasta la hora solo 3. 535. 983 ciudadanos habían ejercido el sufragio, representando así un 17.04 % de participación durante el día.

Stephanye Carrasco/ Venezuela al Día

Asimismo, en su boletín número cinco donde detalló las cifras antes mencionadas, dejó claro que hay un 82.96 % de abstención por parte de los venezolanos, es decir, que mucho más de la mitad de la población no ha votado en los comicios presidenciales convocados por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Bertucci le echó la partida para atrás al régimen y anuncia “muy baja participación”

Igualmente, en los videos y fotos que han circulados en las redes sociales y en distintos medios se comunicación se puede observar la poca afluencia de electores en los centros de votaciones del país a pesar de que el Gobierno Nacional aseguré que ha habido una asistencia masiva.

Tras inexistencia de votantes: Miembro de mesa aprovecha de echar un “camaroncito”

Por otra parte, es importante recordar que la oposición venezolana días previos a los comicios realizó un llamado nacional a la ciudadanía para que no asistieran a los centros de votaciones de su entidad ha ejercer el sufrago, tras catalogar dichos comicios de inconstitucionales e ilegales razón, por la cual los resultados que este arroje no será reconocido por la fracción opositora ni por la comunidad internacional.