Detenida maestra en Táchira por violar a tres niños

Foto: Archivo

Tradicionalmente se suele pensar que son los hombre quienes cometen abusos sexuales, pero en Táchira ocurrió un hecho que tiene a las madres en una negativa expectativa, una maestra violó a tres niños de educación inicial.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

La tarde del lunes fue detenida Isimar Marelvy Rondón Sayago de 35 años, quien fuera acusada de abusar sexualmente de tres niños en una escuela preescolar donde daba clases.

Foto cortesía Diario la Verdad del Zulia

Todo comenzó cuando la madre de una de las víctimas notó enrojecimiento en los genitales de su hija mientras la bañaba, al interrogar al a niña sobre el hecho, le confesó la situación que vivía con su maestra de manera muy inocente.

Un fallecido y varios heridos dejó terrible accidente en carretera hacia San Antonio del Táchira

Entonces, la madre acudió a otros representantes para notificarles la situación, por lo que se descubrieron dos víctimas más.Fue allí donde juntos llegaron hasta el preescolar para reclamar a la docente que huyó antes de que llegara la turba de padre enfurecidos.

Tras notificar a la policía estos no tardaron en hallarla y fue detenida en las cercanía de su casa en Rubio, estado Táchira. Al preguntarsele negó los hechos, pero las pruebas forenses hablaron por ella y ahora está a la orden del Ministerio Público por el delito de abuso a menores.