El busto de Chávez que “revolucionó” las ventas en Mercado Libre

Foto/ Archivo

La idolatría de los pocos seguidores de Chávez no tiene límite, los productos con su nombre y figura han sido estampados en franelas, llaveros y muchos otros souvenir, pero ahora han ido más lejos y una estatua “revolucionó” la popular página de compras Mercado Libre.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

En la página apareció una publicación titulada “Escultura Busto Chávez Comandante” y las fotos de un trabajo innegablemente bien elaborado con la cara y el torso del “supremo- intergaláctico” expresidente Hugo Chávez, padre de la revolución que robó sus días de gloria a Venezuela y que cuesta una insólita y nada socialista suma de más de un millardo de bolívares.

Si existiese en Venezuela alguna persona que aún quiera recordar y poseer un busto del fallecido mandatario, necesitaría más de una vida trabajando y ganando un sueldo integral actual de 2.555.500.

Hombre evita en el último segundo que una niña sea aplastada por un tren (Video)

Tras la publicación los comentarios a través de la sección de preguntas no se hicieron esperar, aunque el vendedor optó por contestar nada a los reclamos expuestos por los usuarios.

El vendedor desconocido tiene además otras esculturas de Chávez, Simón Bolívar y algunos próceres de la patria, que vende con precios incluso más elevados que el ridículo monto que pide por el busto del Comandante.