Otra vez: Bladimir Lugo se sale de control y destruye la cámara de Venevision

Foto Archivo

El lema de la Guardia Nacional, “El honor es su divisa” quedó en el pasado, actualmente son un grupo violento y armado que se aprovecha de su uniforme para abusar de los venezolanos que día a día intentan esquivarlos para no ser “matraqueados” o en el caso del Coronel Bladimir Lugo para no ser golpeado en medio de los ataques de ira que parece sufrir.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Este martes, cuando diputados y periodistas intentaban entrar en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para una sesión ordinaria, el jefe de seguridad de la entidad Bladimir Luego en compañía de otros esbirros se los impidió agrediéndoles. En ese momento, un camarógrafo del canal Venevisión que se encontraba registrando el hecho en video fue también víctima de su falta de control.

De un momento a otro, Lugo quien es ya conocido por sus desmedidas agresiones, tomó la cámara y en repetidas oportunidades la golpeó contra el suelo rompiéndola a pedazos.

El hecho quedó grabado en videos de diferentes ángulos, donde también se aprecia al camarógrafo reclamando por su instrumento de trabajo y a varios diputados que fueron agredidos.

En el pasado Lugo ha sido viral por las agresiones en contra de varios parlamentarios, entre ellos Julio Borges y su actuación durante las protestas de 2017. Además semanas después de terminadas las protestas y teniendo una investigación por agresión fue condecorado por Maduro quien resaltó la “correcta conducta” (violenta) del militar durante los hechos.