Jugando con el hambre: Lo que repartieron en pleno acto de Maduro (Video)

AFP PHOTO / Federico PARRA

Las estrategias del Ejecutivo nacional para conseguir los votos, no dejan de sorprender. Durante la campaña de Nicolás Maduro se hizo público un video en el que se se ve a los encargados de la “logística” repartieron el resuelve durante un mitin en
Charallave.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

El gobierno de Maduro se ha caracterizado por jugar con el hambre de los venezolanos, sobre todo en sus convocatorias donde a punta de manipulación por comida pretenden tener en los actos a los pocos seguidores que les queda.

Canasta Alimentaria Familiar sobrepasa los 100 millones de bolívares

A través de las redes sociales fueron difundidos videos donde queda en evidencia como reparten mangos -así como lo lee- quedando una vez más demostrado como el régimen se aprovecha del hambre y la necesidad del pueblo venezolano.

Y es que la crisis en Venezuela cada día es peor, puesto que los venezolanos se acercan hasta los vertederos de basura para buscar entre los desechos alimentos para comer.

Pese a las infinitas denuncias y protestas a nivel nacional por la escasez de alimentos, el Gobierno de Nicolás Maduro sigue sin accionar para solventar el problema. En reiteradas oportunidades, dirigentes políticos nacionales e internacionales han instado al Gobierno para que declare una emergencia humanitaria, y de esta manera recibir ayuda que tanto se requiere.