Nueva Esparta con hambre pero Gobierno deja pudrir centenares de pollos (Evidencia)

Foto/@jonyrahal

Pese a las infinitas denuncias y protestas a nivel nacional por la escasez de alimentos, el Gobierno de Nicolás Maduro sigue sin accionar para solventar el problema. En reiteradas oportunidades, dirigentes políticos nacionales e internacionales han instado al Gobierno para que declare una emergencia humanitaria, y de esta manera recibir ayuda que tanto se requiere.

Redacción Venezuela Al Día

Maduro se ha negado aceptar que Venezuela se encuentra al borde del caos económico, social y político. En vez de buscar soluciones concretas e inmediatas, únicamente dedica tiempo a excusarse y atribuir a terceros sus responsabilidades. Acciones que le han costado caro a los venezolanos.

Cortesía de Erika Farías: Expropian locales del Casco Histórico de Caracas

Parte de esas consecuencias socialistas ha sido el hambre que se ha apoderado de todos los rincones del país. Específicamente en Nueva Esparta, los lugareños de la isla de Margarita no disponen de alimentos por el manejo irregular que hace el Gobierno en el referido estado.

A través de la cuenta en la red social Twitter del diputado Jony Rahal,  se conoció que grandes cantidades de pollo se pudrieron en la Comandancia de Guarda Costa de Pampatar en el municipio Maneiro.

Exigen respuesta 

El diputado exigió que el comandante de la zona debe explicar dicha situación, pues es inaudito que se pudra la comida mientras los ciudadanos y hasta los mismos militares del referido estado, no tienen qué comer.

Foto/@jonyrahal

¿Qué dijeron los ciudadanos? 

Al igual que el resto del país, los ciudadanos de la entidad padecen los estragos de la crisis revolucionaria. Muchos de ellos denunciaron a través de Twitter que las unidades educativas estarían dando “pasta blanca con plátano” , en vista que no hay más nada.

Muchos alegaron que un incendio que se produjo en la zona había sido los mismos de la Comandancia para “borrar la evidencia”.