Le dieron dos tiros en el pecho por resistirse al robo en Petare

Imagen referencial

Una trágica muerte por inseguridad se suma en Venezuela, la victima fue identificada como César Antonio Vivas Sanz, de 43 años de edad, quién murió en el Hospital Domingo Luciani luego de haber recibido dos tiros en el pecho.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Vivas se desempeñaba como mantenimiento en el centro comercial Sambil luego de salir de su trabajo iba a casa ubicada en el barrio Unión de Petare.

Fuerte discusión entre cliente y vendedor terminó en homicidio

Según sus familiares el hombre estaba acostumbrado a llegar a su casa a las 9:30 pm por lo que al pasarse de la hora les pareció extraño su tardanza. A los pocos minutos recibió una llamada en la cual le notificaban que su esposo había sufrido un asalto y posteriormente trasladado al Domingo Luciani en El Llanito.

Imagen referencial

Familiares indicaron que Vivas caminaba alrededor de las 9:15 pm por el sector La Ceiba, frente a la escuela alternativa El Carmen, cuando dos hombres en moto se acercaron para asaltarlo. La víctima se resistió y uno de los delincuentes accionó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones en el pecho. Los homicidas huyeron del lugar.

César Antonio Vivas Sanz deja en estado de orfandad a 12 hijos, 3 de ellos menores de edad. Desde hace dos meses laboraba en el Sambil en el área de mantenimiento y también realizaba trabajos por su cuenta.

Con información de El Nacional