En fotos: El triste refrigerio que ofrece una reconocida aerolínea venezolana a sus pasajeros

Foto vía: La Patilla

Cada día son menos aerolíneas las que se aventuran a volar por los cielos venezolanos, tanto dentro como hacia el exterior del país. Las pocas empresas que quedan, son muestra de la decadencia que se vive en todos los aspectos del país.

Amanda Collins/Venezuela al Día

De acuerdo con una información publicada por el portal La Patilla, ahora los pasajeros que deban viajar en avión tienen una razón más por la que preocuparse. Los retrasos, las cancelaciones, la sobreventa, las fallas en los aviones no son motivos suficientes. Ahora también lo es el refrigerio.

Foto vía: La Patilla

El venezolano es experto en “resolver” cualquier situación adversa que se le presente y luego de saber el refrigerio que ofrece Conviasa a sus pasajeros, es probable que cada quien viaje con su merienda en la cartera.

Si bien los viajes en el interior del país son muy cortos, las aerolíneas servían un refrigerio acorde para el vuelo y la satisfacción de los viajeros. Ahora Venezuela es otra y debe adaptarse a la crisis. Es por ello, que la mencionada aerolínea solo ofrece un vaso de agua con una única variación: Con hielo o sin hielo.

Las fotos fueron enviadas por la persona afectada de las nuevas políticas de la aerolínea y originalmente publicadas por el portal La Patilla.

¿Así o más patria?

Foto vía: La Patilla
Foto vía: La Patilla