Atroz asesinato grabado en Maracaibo vincula a policía

Foto archivo

Rosa del Carmen Castillo de 35 años de edad es el nombre al que respondía la mujer que fue asesinada a tiros por tres sujetos que insólitamente grabaron un video al momento que perpetraban el crimen, tampoco les importó que su pequeña hija y su madre fueran testigos de la abominable situación.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Todo comienza en una habitación, donde la mujer está sentada en la cama junto a su pequeña hija, al frente está su madre, una señora muy mayor que peinaba su cabellera blanca. En esto irrumpen unos sujetos, que le piden que salga de la habitación, ella se niega pero ellos insisten asegurando que solo la van a interrogar y la dejarían, entonces ella accedió mientras las graban temblorosa y en unos segundos cierran la puerta y disparan a sangre fría.

Al final del video se escuchan que dice “por sapo” refiriéndose presuntamente a que la mujer abría hablado de más, delatando a alguno de ellos. Tras la investigación, fueron aprehendidos Adrián José Rodríguez Gudiño (32), Jhoanderson Antonio León Molleja (28), Juvenal Enrique Acosta Meléndez (31), Gregori José Castillo Figueroa y José Ramón Sánchez Flores, quienes confesaron que junto a ellos actuó un efectivo de la Policía de Maracaibo que responde al nombre de Rafael Jesús Finol Mavárez.

El “Artista Antropófago” no solo se comió a su novio, sino también a su caballo

Asimismo, la investigación arrojó que fueron por la mujer para vengar la muerte de uno de sus cómplices en actos delictivos, que habría caído por alguna revelación que dio Castillo a otros delincuentes y funcionarios policiales.

Foto cortesía Diario la Verdad del Zulia

El femicidio representa uno los crímenes más abominables ejecutados en la jurisdicción del estado Zulia, pues a tal punto de ser grabada mientras su madre y su hija eran testigos quedará en la memoria de muchos ciudadanos por largo tiempo.