¿Usain Bolt abre la posibilidad de volver del retiro?

“¿Me retiré demasiado pronto? Hmm….”. Con este mensaje a través de su cuenta de Twitter, Usain Bolt ha dejado a sus seguidores atónitos ante un posible regreso a la competición. El l exvelocista jamaicano y leyenda del deporte, considerado ‘el hombre más rápido del mundo’ y que ha sido ocho veces campeón olímpico y once veces campeón mundial, anunciaba su adiós definitivo a la competición hace ocho meses, el pasado mes de agosto durante el Mundial de Londres, pero con este mensaje ha dejado una puerta abierta a su regreso.

Bolt ha participado estos días en los Juegos de la Commonwealth como espectador, donde ha sido una de las grandes atracciones entre los presentes. El jamaicano había asegurado que no tenía pensado volver sino que prefería centrarse en sus nuevos proyectos, pero hace unas horas ha dejado en el aire su vuelta con este misterioso tuit.

Lo cierto es que Bolt ha dejado claros síntomas de que echa mucho de menos la adrenalina de la competición. Sin ir más lejos, ha estado entrenando en las últimas semanas con equipos de fútbol como el Borussia Dortmund y además ha declarado su amor al Manchester United, donde ha asegurado que no le importaría jugar.

A sus 31 años, ‘Lightning Bolt’ sigue con una ambición voraz y empieza a plantearse muchas cosas.

Vía Mundo Deportivo