Saab asegura “honrosa victoria” del pueblo sirio tras ataque de EEUU

Foto Archivo

El gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de que sus declaraciones no tengan la menor importancia para la mayoría de las naciones, pues los líderes del chavismo non son un buen ejemplo de democracia en Venezuela.

Redacción Venezuela Al Día

El fiscal ilegitimo del ministerio público, Tarek Wiliam Saab, se pronunció este sábado sobre el ataque militar por parte de los Estados Unidos contra Siria, al expresar que el pueblo Sirio festeja en las calles una “honrosa victoria”, expresó.

Archivo

Siria es una tierra milenaria, su capital Damasco es cuna de la civilización. Hoy el terrorismo de Estado global fue allí derrotado: La maquinaria de propaganda no puede ocultar el fracaso del criminal “bombardeo humanitario”: casi en su totalidad sus misiles fueron derribados”, expresó en su cuenta de Twitter.

El ex defensor del pueblo llamó a enfrentar “con dignidad y serenidad estas brutales e infernales pretensiones, a la vez. Debemos aislar todo intento de reeditar estos escenarios de sangre y muerte contra Venezuela”, expresó.

Según Delcy, Trump usa la mentira para justificar la guerra contra el pueblo

Se repite la historia donde quien se erige amo del mundo promete en su campaña electoral retirar tropas americanas de países ocupados para sojuzgar y saquear naciones en nombre de la paz, y luego con el apoyo de las trasnacionales mediáticas, inventar guerras humanitarias como las que quieren idénticos mercenarios para Venezuela”.