Frente Amplio Venezuela Libre se une ante convocatorias para manifestaciones pacíficas

FOTO: El Nacional.

Este sábado el Frente Amplio Venezuela Libre se dispuso a realizar asambleas en los 23 estados del país y en 7 países en todo el mundo, con la finalidad de unirse para ejercer presión al régimen, respecto a unas elecciones “con condiciones justas que permitan el cambio de gobierno”.

Redacción Venezuela al Día 

Seguidamente, la diputada de la Asamblea Nacional por el Distrito Capital,  Marialbert Barrios, manifestó que en esta primera etapa de la agenda organizarán a los trabajadores, sindicatos, partidos políticos, movimientos estudiantiles y empresarios; incluso, planean delimitar convocatorias a protestas y manifestaciones pacíficas.

Foto / Archivo.

“Si algo quiere el pueblo venezolano es elegir, pero con estas condiciones que plantea el Consejo Nacional Electoral no lo haremos. Por ello creamos esta alianza, para hacer frente a una crisis sin precedentes. Hemos emprendido un camino que esperamos culmine con la convocatoria de unos comicios con condiciones y observación internacional”, destacó la diputada.

El discurso de Delcy Eloína donde se declara finalmente dictadora

En el municipio Libertador, la asamblea se efectuará en el centro comercial La Villa en Montalbán; en Baruta, en el polideportivo San Luis; en Sucre, en el parque Buen Vecino de La Urbina; mientras que en Chacao y El Hatillo será en las respectivas plazas Bolívar. La actividad comenzará a las 10:00 am.

Asimismo tendrá la participación de los asambleístas Henry Ramos Allup, Juan Guaidó y Jorge Millán. En el interior del país, se concentrarán en la plaza Ayacucho de Maturín, estado Monagas; plaza El Cónsul en Maiquetía, estado Vargas; en el auditorio de la Universidad de Oriente en Nueva Esparta; así como en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, en donde los médicos, a partir de las 9:00 am, harán un pancartazo e informarán cómo prevenir el paludismo.

Por otro lado, en el mundo, Luisana Subero, coordinadora de Voto Joven, se reunirán en Santiago de Chile, Madrid, París, Barcelona, Miami y dos ciudades mexicanas, con el fin de demostrar a los organismos internacionales las condiciones irregulares suscitadas en esta convocatoria a elecciones presidenciales. “El trabajo que se quiere es demostrar que los venezolanos en el extranjero están dando la cara por su país. Este proceso electoral está herido de muerte y nos toca hacer una radiografía y explicarlo ante el mundo”, explicó.

Con información de El Nacional Web