No alcanza para comprar un cartón de huevos pero Maduro manda a “producirlos”

Foto/Archivo

El tema de la crisis económica, social y política puede ser trillado para los venezolanos, pero siempre el Gobierno da de qué hablar. Y más cuando se refiere a temas económicos, que en Venezuela no tienen “ni cavidad ni validez”  por la tan nombrada crisis que golpea a los ciudadanos.

Redacción Venezuela Al Día

Cuando Maduro habla sobre temas económicos dos cosas son seguras;  no tienen coherencia y carecen de inteligencia. Para muestra de ello, este viernes a través de la red social Twitter, publicó un video donde invita a los ciudadanos a nada más y nada menos que a “producir”.

Cara e tabla: Tareck El Aissami asegura que pobreza extrema “cayó”

“Todo el Pueblo a producir en los patios, en las casas, en las comunidades, en los pueblos y en las Ciudades”, dijo Maduro en el mensaje en Twitter, olvidando que si los ciudadanos no tienen ni les alcanza para comer mucho menos tendrán “para producir”.

¿Es en serio? 

En el video Maduro posa en una gallinera con un cartón de huevos en las manos, mientras extiende la invitación a los ciudadanos y asegura que todos los venezolanos pueden producir.

Pero si un cartón de huevos está en Bs. 500.000 y los venezolanos “no pueden comprarlo” con el pírrico sueldo mínimo que devengan ¿Podrán producirlos? Saque usted mismo las conclusiones…