Vladimir Villegas “vuelve al ruedo” y protagoniza tángana con Mario Silva

Foto: Composición VAD

El drama sigue en la villa del periodista Vladimir Villegas, quien ha protagonizado múltiples encuentros con personalidades del medio oficialista, incluyendo políticos quienes además lo han acusado de “jugar” para el bando opositor. El mismo fue protagonista de un encuentro contundente con el periodista Jaime Bayly, sin embargo, en esta oportunidad fue Mario Silva quien no logró “su perdón”.

Redacción Venezuela al Día

Vladimir Villegas no se quedó callado ante los señalamientos que gritó a su persona el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, quien además de acusarlo de “malinche”  y “traidor a la patria” por defender los derechos constitucionales del país, lo señaló de “criticar” a la Revolución y de sólo estar “desesperado” por renovar la concesión de Globovisión.

Sin embargo, el periodista del programa “Vladimir a la 1”, aseguró que “son muchas las verdades que tu tienes que explicar (…), sus señalamientos me resbalan”, le dijo Vladimir Villegas a el revolucionario Mario Silva, a quien acusó de ser el Jaime Bayly revolucionario, esto luego de que el conductor de La Hojilla arremetiera contra Villegas llamándolo traidor a la Patria.

Por otra parte, aclaró que no está reclamando la concesión de Globovisión, si no, que se encuentra defendiendo la libertad de expresión en sus comentarios.
“Este señor me ha acusado de lacayo, traidor y malinche”, dijo Villegas al mismo tiempo que indicó lo llaman traidor porque “en su momento defendió la constitución del año 1999 (…) Traidor porque hice las críticas que consideré necesarias y lo hice de frente y no a través de un audio o de un video que luego negué”.

Asimismo, el también hermano de Ernesto Villegas, el ministro de Cultura de Nicolás Maduro, aseguró asume su responsabilidad de lo que a su juicio está bien y está mal. “Yo si estoy tranquilo con mi conciencia, no tengo nada que explicar”, dijo al mismo tiempo que se dirigía directamente a Mario Silva para señalarle que ha estado buscando el perdón “de los que ya saben de lo que eres capaz de hacer”.