Ramos Allup envía sorpresivo mensaje sobre su posición ante presidenciales

Archivo

El Gobierno de Maduro se alista para medirse en unas elecciones presidenciales que han sido convocadas bajo la sombra de la ilegitimad. La Constituyente anunció el adelanto de los comicios y el Consejo Nacional Electoral (CNE) manipulado por el régimen, confirmó la fecha y dejó en claro que se realizaría el 20 de mayo. Sin embargo, “la fiesta electoral” y el inicio de campaña no ha sido aplaudida por los ciudadanos y tampoco ha sido avalado por el bloque opositor.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró que el Gobierno pretende realizar otra farsa electoral y hasta que no existan garantías electorales que permitan un proceso “libre y transparente”, la oposición no participará en los comicios.

Partido de Henri Falcón “alaba” condiciones de CNE para comicios presidenciales

Por su parte, el secretario nacional del partido Acción Democrática Henry Ramos Allup, reiteró y dejó en claro que “Ante elección presidencial y legisladores regionales 20/5 írritas la posición oficial AD es la misma que la d la MUD y el Frente Amplio Nacional Venezuela Libre d los q formamos parte. No participaremos ni postularemos candidatos por falta condiciones”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Todo parece indicar que Maduro busca atornillarse en el poder como sea y a costa de lo que sea, puesto que se ha encargado de “pintar maravillosamente” el panorama para que las elecciones se den. Javier Bertucci , Henri Falcón y Nicolás Maduro accedieron a firmar unas supuestas “garantías” y parecen más que dispuestos a medirse en elecciones ante un órgano electoral “chucuto”. Pero ¿realmente los venezolanos saldrían a votar por alguno de ellos?