Partido de Henri Falcón “alaba” condiciones de CNE para comicios presidenciales

La candidatura de Henri Falcón ha generado diversas controversias en el panorama electoral que se avecina en el país. Siendo el candidato de “oposición”, que alejado de las filas y decisiones de la MUD, decidió lanzar su candidatura y avalar el proceso electoral madurista.

Redacción Venezuela al Día

En esta oportunidad, fue el partido Avanzada Progresista (AP), quien en la voz del dirigente Daniel Santolo aseguró que las condiciones para las elecciones del próximo 20 de mayo son mejores a las que había en las elecciones parlamentarias de 2015, cuando la oposición ganó la mayoría en la Asamblea Nacional.

“Hay un descontento generalizado en la población, que quiere un cambio, nosotros estamos buscando ese cambio desde dentro, exigiendo mejoras dentro del CNE, no en la calle ni en el Twitter, sino directamente exigiéndole a Tibisay Lucena que respete las condiciones electorales y se han logrado avances, como el retorno de los centros electorales a su sitio de origen, o que se hagan todas las auditorias, el sorteo de los miembros de mesa (…) hemos venido exigiendo donde debemos hacerlo”, recalcó.

El dirigente declaró durante el debate que sostuvo con Dinorah Figuera, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante el programa Vladimir a la 1, trasmitido por Globovisión.