Padre Palmar rompe el silencio en Twitter desde EEUU

José Palmar se caracteriza por ser un sacerdote sin “pelos en la lengua”. Sus acusaciones directas y frontales contra el gobierno de Nicolás Maduro le causaron serios inconvenientes a nivel personal y profesional, al punto que se vio obligado a salir del país por el que se ha mantenido con voz alzada.

Redacción Venezuela al Día

El padre Palmar se encuentra actualmente en los Estados Unidos en donde se le está prestando la ayuda para su posible asilo político. Desde el 10 de enero salió huyendo del país, sin revelar su rumbo. Las amenazas contra su integridad le hicieron imposible mantenerse en el país.

Lo que vivió diputado de la AN durante grabación de programa en Globovision (VIDEO)

La tarde del martes, por primera vez el padre José Palmar rompió el silencio mediante su cuenta personal en la red social Twitter. Acompañado de los abogados Iván Guerrero y Carmen Jaqueline Gimenez se dirigió a sus seguidores y a su país.

Pocos días atrás ofreció una declaración en exclusiva para Venezuela al Día en el que explicaba sus razones para abandonar Venezuela, sin embargo esta es la primera vez que habla en público sobre su caso. Por su parte, los abogados que lo asesoran, pertenecientes a la organización USA Refugees & Immigrants también aclararon cuál es la situación actual del sacerdote.

El padre José Palmarm, ahora como venezolano en el exilio. reafirma su disposición de seguir haciéndole frente al gobierno de Nicolás Maduro. Considera que desde Estados Unidos puede hacer más para ayudar a su país de origen, que lo que podría estando en una celda o siendo una cifra más de la represión del gobierno madurista.