Necesitarás poseer “riquezas” para comprar una Rikesa en Venezuela

Los productos siguen en constante subida de precios y los venezolanos luchan ante la grave situación donde la economía liquida el sueldo de los ciudadanos y hasta para comprar lo más necesario es un desafío.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Un ejemplo evidente de esto es el ingresar a los supermercados para intentar hallar algún rubro económico y de gran necesidad para el hogar, pero al ver los precios de los anaqueles, muchos salen de los locales con las manos vacías.

¿Y las autoridades sanitarias? Barquisimeto está en alerta ante nueva enfermedad

Y por si fuera poco con el precio del Queso por las nubes, la otra opción familiar muy común de encontrar en la cocina del venezolano por su practicidad y economía era el queso fundido para untar y una de las marcas que mayor se comercializaba es Rikesa.

Ahora se puede encontrar nuevamente en los anaqueles de los supermercados, pero aun precio que dejara sin complemento el pan y la arepa a los venezolanos, la presentación de 300g se puede encontrar con un valor de 841.700 bolívares.

@altosprecios

La inflación se está llevando por delante a los venezolanos y el poder adquisitivo es cada vez menor, y esto se puede ver en el día a día y en la compra de los productos básicos que necesita toda familia para vivir.