Lo que vivió diputado de la AN durante grabación de programa en Globovisión (Video)

“Caracas ya no está blindada, el sistema está colapsado y el gobierno se protege con la tesis del sabotaje. Al ciudadano lo único que le queda es salir corriendo a desenchufar sus equipos, para salvarlos de los cambios de intensidad en la corriente”, asegura presidenta del Comité Víctimas de los Apagones en un drama que comienza a involucrar a todo un país que vive las calamidades de la ineficiencia chavista en materia eléctrica.

Redacción Venezuela al Día

La calamidad se la llevó el diputado José Guerra, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional este lunes cuando en plena grabación del programa en el canal Globovisión con Delvalle Canelón, se fue la luz en el set y tuvieron que detener las acciones.

Guerra subió un video a través de su red social Twitter, donde explica la falla del servicio eléctrico en la urbanización La Florida en la ciudad de Caracas.   “Se acaba de ir la luz en La Florida y estábamos a punto de comenzar a grabar un programa en Globovision. Quedamos en las tinieblas tal como está el país”, escribió Guerra en Twitter.

Queda en evidencia el verdadero culpable de la escasez de efectivo

En lo que va de año se han producido 116 fallas del servicio en la capital, entre interrupciones totales y bajones en la intensidad de la luz, un número que antes podía ser el récord de todo un año, según los datos que recaba Aixa López, presidenta del Comité Víctimas de los Apagones, creado hace 9 años cuando las fallas eléctricas comenzaron a encender las alarmas del colapso que hoy se viviendo.