Escolta de Erika Farías abatió a polibaruta durante actividad delictiva

La inseguridad es ajena al país y la corrupción no tiene miras en el tiempo, sobre todo en Venezuela. Donde hasta las personalidades del chavismo, son víctimas de robos y escenas de violencia, paradojicamente a lo que profesan. Y el sistema se muestra cada día más débil, donde funcionarios de cuerpos del Estado son los victimarios.

Redacción Venezuela al Día

Según versiones policiales, el Inspector en comisión de servicio con la alcaldesa oficialista Erika Farías, dio muerte a un oficial de la Policía Municipal de Baruta quien junto a otro individuo pretendía realizar un robo en la urbanización Valle Arriba.

Referencial

El oficial adscrito a la Estación Policial de la zona anteriormente citada tenía por nombre Gerson Daniel Gómez Bautista, el cual resultó herido al momento del enfrentamiento y trasladado hacia el Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde ingresó sin signos vitales, presentando dos impactos de proyectil.

 

Al sitio del suceso se presentó una comisión de Polibaruta al mando de un Supervisor Agregado quienes reconocieron e identificaron al oficial que decidió ponerse al margen de la ley.

“Se encontraba en el Mirador de Valle Arriba donde  sostuvo enfrentamiento con dos sujetos, quienes portaban arma de fuego y bajo amenaza de muerte pretendieron despojarlo de sus pertenencias al igual que a las persona que se encontraban en el lugar, por lo que desenfundo su arma de reglamento logrando herir a unos de los sujetos que portaba una pistola Prieto Berretta, calibre 380, color negra, modelo 84F con los seriales devastado, mientras que el otro sujeto emprendió una veloz huida”. dijo el inspector.

Con información de La Patilla