Diosdado Cabello acepta descontento de militares contra el régimen

FOTO: AVN

Luego de que el presidente Nicolás Maduro, en Gaceta Oficial, degradara y expulsara a 24 militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por indignos, Diosdado Cabello admitió que hay descontento en las filas castrenses.

Redacción Venezuela Al Día

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó a quienes incitan a la FAN de alzarse en contra del régimen. “Hay mucha conciencia en la Fuerza Armada, eso no quiere decir que no haya descontento, descontento siempre hay, pero hay mucha conciencia de hacia donde debemos ir”, dijo Cabello.

Constituyente olvida el socialismo y saca a “lucir” su millonario accesorio

Como siempre dio su deleite de odio y arremetió con los chavistas disidentes que ahora forman parte del Frente Amplio de la oposición, que según él “los frentes pertenecen a los pueblos, a la izquierda. Eso ni es amplio”. Con respecto a los disidentes aseguró “que nunca fueron chavistas”.

“Me dan ganas de reír porque presentaron chavistas disidentes. Nunca fueron chavistas. Eran chavistas de cargo… Se los regalamos, no nos lo devuelvan, si quieren un acta, se lo firmamos, pero no lo queremos más nunca”, afirmó Diosdado.