El curioso hallazgo de científicos en Perú (Video)

En casi en todos los rincones del mundo, se han descubierto misterios cráneos que desafían toda explicación lógica. Si estos misteriosos cráneos son de origen humano o no, es un debate constante.

Redacción Venezuela Al Día

Están los escépticos, los investigadores y los que creen firmemente que los misteriosos cráneos, que no se parecen a ninguna especie humana y que son, de hecho, de origen extraterrestre, y como tal, son considerados como la prueba definitiva de que nuestro planeta ha sido visitado por seres de otros mundos.

Entre todas estas evidencias destacan los cráneos Paracas, descubiertos en el árido paisaje del desierto peruano en 1928 por el arqueólogo Julio Tello; el cráneo Ródope, descubierto por un habitante de la ciudad búlgara de Plovdiv. El cráneo de Sealand, examinado por el Colegio de Medicina Veterinaria de Dinamarca en 2010; o los cráneos extraterrestres rusos, hallados en una cueva del monte Bolshói Tjach.

Estos son solamente algunos de los restos de supuestos extraterrestres que ha día de hoy continúan provocando controversia entre los mejores expertos del mundo. Pero ahora, investigadores han descubierto un cuerpo momificado de lo que parece ser un humanoide extraterrestre con tres dedos en Nazca, Perú.

Cantante vietnamita mató a una joven al intentar exorcizarla con ajo

Un vídeo publicado por el portal Gaia.com con el título “UNEARTHING NAZCA (Desenterrando Nazca)”, describe el hallazgo supuestamente histórico y, que podría cambiar toda la historia de la humanidad. La llamada “momia extraterrestre” ha sido descrita oficialmente como una criatura humanoide por Konstantin Korotkov, profesor de física en la Universidad bioestatal de San Petersburgo, mientras intentaba darle sentido al hallazgo.

El humanoide de apariencia mide 1,70 metros de altura, tiene un cráneo alargado y tres dedos largos en las manos y en los pies. La criatura momificada también carece de una nariz y orejas. De acuerdo con los expertos de Gaia.com, investigadores y directores de cine están trabajando actualmente con el objetivo de averiguar si la “momia extraterrestre” es realidad o es un fraude.

Gacia

Según se puede apreciar en el video, la llamada “momia extraterrestre de tres dedos” parece estar cubierta de polvo blanco, supuestamente para ayudar en su conservación. Cuenta con un cráneo alargado distintivo, muy diferente al de los humanos. A pesar de las esperanzas de los investigadores de Gaia de que la momia extraterrestre no sea humana y, posiblemente, ni siquiera de este planeta, muchos han respondido a la investigación con una buena dosis de escepticismo. Algunos han considerado este descubrimiento como un nuevo engaño.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, cree que el llamado “polvo blanco” que recubre la momia es la prueba definitiva de que el “ser extraterrestre” no es más que un molde de yeso. Según Watson, la momia de nazca “es 110 por ciento falsa”.