Por esto y más Maluma está loquito de amor

En muchas oportunidades al cantante Maluma se le había vinculado sentimentalmente con varias mujeres e incluso en diferentes ocasiones se vio cuestionada su sexualidad al rumorearse que era gay.

Redacción Venezuela Al Día

Pero al parecer, ahora sí le llegó el amor a Maluma y es que el cantante no tiene reparo en presumir a su novia en redes y donde puede ¿Qué tendrá Natalia Barulich que trae loco de amor al colombiano?

Maluma ha sido captado de la mano de la sensual mujer y en diferentes ocasiones y circunstancias, desde que formalizaron su relación ante el público de ambos, no han hecho otra cosa que derrochar amor por las redes.

Animador de “La Bomba” encaró ronda de preguntas ¡las bateó todas!

El colombiano no tiene malos gustos, Natalia es una atractiva mujer que tiene de cabeza con su belleza y sensualidad al interprete de “Tu me partiste el corazón”. ¿Será que con Barulich se olvida de las 4 babys?

Natalia Barulich es una modelo de origen croata-cubano, tiene 25 años y actualmente está residenciada en Los Ángeles. El cantante y Barulich se conocieron en la grabación del video de “Felices los 4” donde ella fue la protagonista y se dice que ahí, enamoró al “Pretty Boy”.

Close your eyes & let the music fill your soul ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

baby lover

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on