Detienen al director de Protección Civil de Carrizal tras traficar medicamentos

Foto/Archivo

Este sábado, funcionarios que integran el cuerpo de Policía de Carrizal del estado Miranda, procedieron a detener al director de Protección Civil (PC) de la referida localidad, tras comercializar medicamentos que eran donados a dicha institución.

Redacción Venezuela Al Día 

Juan Gil, jefe de PC de Carrizal, al parecer comercializaba los medicamentos que eran donados a la institución a través de las redes sociales. Por lo que fue detenido por los efectivos junto a Alfredo Villarroel y otro funcionario que integra el organismo.

El Aissami: el que vote por Maduro votará por prosperidad económica

Se conoció que Gil solicitaba la donación de medicamentos al Hospital Victorino Santaella, con el argumento que serían utilizadas para operativos de Protección Civil. Sin embargo jamás fueron usadas para dichos operativos, sino que fueron comercializadas a través de redes sociales.

Foto/@AereoMeteo

Insumos fueron recuperados

Según el jefe de Poli-Carrizal Jonathan Pérez,  señaló que además Gil y los otros dos funcionarios ofrecían el servicio de transar en la ambulancia a precios millonarios. 

Tras la detención de los tres sujetos fueron recuperados materiales quirúrgicos e insumos, también fueron hallados antibióticos que claramente especificaban que eran para distribución gratuita.