Líder de colectivo asegura que defiende a Maduro “con las armas”

Apuntoenlinea.com

A través de las redes sociales se pudo conocer el mensaje que envió el “líder” del colectivo “La Piedrita” en el 23 de Enero, Caracas. Valentín Santana apoyó al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que se realizarán el 22 de abril.

Redacción Venezuela Al Día

En el mensaje, que fue compartido por el periodista Alberto Rodríguez, se puede ver a Valentín Santana en compañía de hombres con el rostro cubierto y portando armas largas.

“Estamos poniendo en actividad el anillo de seguridad de nuestro comandante Hugo Chávez con nuestros compañeros motorizados, el movimiento popular, los CLAP, UBCH, el PSUV, los colectivos”, expresó Santana.

Gobierno colombiano instalará puertas de acceso en frontera colombo venezolana

Continuó el video enviando un mensaje a Maduro: “Le mando un mensaje de solidaridad y lealtad absoluta a nuestro presidente Nicolás Maduro. Hoy estamos defendiendo la patria, hoy mañana y siempre. El 22 la vamos a defender con votos y hoy la defendemos con las armas, hasta la victoria compañero, patria o muerte”, sentenció.

Vecinos han denunciado que Santana y su grupo comete actos delictivos bajo la protección de la Guardia Nacional.   Santana tiene tres órdenes de captura.  El fallecido presidente Hugo Chávez  en 2009 se dirigió al líder paramilitar calificándolo de “criminal” por haber amenazado de muerte a Marcel Granier.

SHARE