El fuerte “regaño” de Olga Tanón a Bad Bunny en pleno escenario

@diariolibre

La cantante Olga Tanón envió un fuerte mensaje al reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny en pleno escenario de Premios Lo Nuestro, los cuales se celebraron la noche del jueves.

Redacción Venezuela Al Día

Esto ocasionó que el público gritara eufóricamente por “La mujer de fuego” y mientras hablaba, comenzó a escucharse con fuerza “Olga, Olga, Olga, Olga” en todo el auditorio de Las Vegas.

“No solamente a las mujeres, a los hombres. Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia. A todos los que están pega'os en este momento de ustedes también… Bad Bunny, good bunny bro, good bunny. También es tu trabajo y es el trabajo de todos”, dijo la merenguera tras recibir uno de los premios de la velada musical.

Presentaron demanda contra The Shape of Water por plagio

La intérprete de “Es mentiroso” añadió que hay que “hacer que nuestros hijos estén seguros en las escuelas y que no hagan más personalismos en la política”.

Olga Tañón es la artista con más galardones de Premios Lo Nuestro en sus 30 años de existencia y fue reconocida con un maravilloso homenaje en el que estuvo acompañada por Nathalia Jiménez, Victoria La Mala y Natty Nastasha.