Dos policías y un civil mueren tras ataque con explosivos al sur de Colombia

Cortesía Webinfomil

Un ataque con explosivos a una patrulla motorizada de la Policía dejó hoy dos uniformados y un civil muertos en el municipio de San Vicente del Caguán, ubicado en el sur de Colombia, informaron medios locales. EFE

Según las primeras versiones, los policías se desplazaban en una motocicleta por un barrio de la localidad, que hace parte del departamento de Caquetá, cuando fueron atacados por desconocidos que les lanzaron una granada de fragmentación.

Mueren 5 menores tras accidente de vehículo conducido por un niño en México

En fotografías publicadas por el medio digital Tucaqueta.com se observa el momento en el que los dos policías que quedaron inicialmente heridos eran auxiliados por varios compañeros.

Cortesía Tucaqueta.com

Por la gravedad de las lesiones los uniformados debieron ser trasladados a un centro médico de San Vicente del Caguán en donde fueron estabilizados para posteriormente ser remitidos a un centro asistencial de mayor capacidad.

Sin embargo, medios locales aseguraron que los dos policías fallecieron antes del traslado.

Cortesía Tucaqueta.com

Sobre el civil que también falleció en el hecho, Blu Radio indicó que al parecer se trata de uno de los atacantes de los policías.

Por el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en Caquetá, en donde además de los grupos de delincuencia común operan las disidencias de la hoy desmovilizada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).