Mujer sorda responde con contundencia a la “sorpresa” de Maduro

El Clarín

El presidente Nicolás Maduro anunció que daría una “sorpresa”, lo que mantuvo al país en expectativa de conocer cual sería el “nuevo invento” del régimen, resultó ser un mensaje de “unión y paz” en lenguaje de señas, protagonizado por el mandatario y otros de su cúpula.

Jackly Peña/Venezuela

Durante la noche de el domingo 18 de febrero, Nicolás Maduro publicó en su cuenta Twitter un video que consistió en casi minuto y media de él y su corte expresándose en mensaje de señas, con Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez, y Aloha Núñez.

Ante esto, una joven de la comunidad de sordos en Venezuela, respondió con un mensaje a Maduro, al que pidieron acabar con las mentiras, la represión y el hambre que hay en el país.

El videojuego de Maduro que se volvió tendencia

El audiovisual, en el que al final la mujer dedica el gesto del dedo grosero, a tan solo una hora de su publicación, ya cuenta con casi 40 mil reproducciones en las redes sociales.

Las indignación no solo de la comunidad de sordos, sino de todos los venezolanos en general causo un revuelo entre burlas y rabias, ver que el primer mandatario junto a su grupo, pierdan el tiempo en este tipo de cosas, en vez de centrar su energía en no seguir destrozando el país.