La invitación “especial” que metió en problemas a Osman Aray

Archivo

Las corridas de toro dividen a la sociedad, hay quienes las adoran y otros que las critican. De hecho, las asociaciones animalistas han denunciado el trato que se les da a estos animales y apuestan por su total eliminación.

Redacción Venezuela al Día

Al final es esa misma sociedad la que decidirá si estos espectáculos siguen o no. Mientras, los que vayan a estos festejos taurinos tendrán que soportar las críticas, tal como le pasó al animador venezolano Osman Aray.

Otra famosa se une al DuraChallenge: La Tigresa del Oriente

Aray no se salvó de diversas críticas y molestias luego de que se hiciera presente en La Feria del Sol, en el estado Mérida, con motivo de la celebración de las festividades de Carnaval.

Los que lo criticaron salieron en contra de la tauromaquia al ver que el conductor de La Bomba publicó en las redes sociales varias fotografías de su participación en las actividades del festival, pero una en específico se hizo viral y causó molestia en muchos usuarios de las redes sociales.

En Merida en la corrida

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

El famoso animador publicó una imagen desde la corrida de toros, por la que lo tacharon de “asesino” y dar un “mal ejemplo”. Ante esta polémica, Aray ofreció disculpas en otra publicación, en la que escribió: “Mis respetos a todos! Las ferias de Mérida los esperan!!! No puedo señalar a nadie simplemente respeto y entiendo qué hay gente que no le gusta yo simplemente acepte una invitación y también me explicaron que esta raza de toros se cría para esto y es un arte milenario según los entendidos no lo digo yo lo dice la tauromaquia!“.

Hasta colegas del medio repudiaron la publicación, tal como lo hizo la actriz María Gabriela de Farías. Y es que la réplica del profesional de la televisión causó aún más rechazos en sus seguidores, tanto que él tuvo que desactivar los comentarios en su plataforma digital.