Gobierno “ridiculiza” monumento dedicado a la tragedia de Vargas

Foto/Lectores en Acción

Podría resultar tema trillado culpar al Gobierno de todo, pero resulta que “todos” los horrores, desgracias y fraudes que acontecen en el país pesan sobre Nicolás Maduro o alguno de los nefastos que integran su gabinete. Son ellos mismos quienes se han encargado de dejarle en claro a la población, que cada acto “aberrante” que se cometa en el país lleva el sello rojo, rojito.

Redacción Venezuela Al Día

Precisamente “un acto aberrante” fue hecho en el estado Vargas, específicamente en la parroquia Macuto, dónde se encuentra la escultura de piedra que fue construida para conmemorar la tragedia de dicho estado en 1999.

Exorbitante precio de las langostas: una señal de hiperinflación en Los Roques

Y es que la alcaldía de la entidad, manejada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aprobó para que en el monumento que recuerda la trágica historia del estado, se colocara a un payaso alusivo a los carnavales. Como un acto de “mal de gusto” el monumento fue forrado con papeles coloridos y además fue acompañado con un payaso.

Falta de respeto es poco… 

Llamada además el desastre de Vargas, fue el peor evento ocurrido en el país dónde no solo hubo cientos de muertos, sino que hubo una gran movilización para salvar a la mayor cantidad de personas posibles. Viviendas destruidas y hundidas, familiares perdidos, el hecho que marcó a los venezolanos, fue ahora “insultada por la alcaldía” que parece no tener memoria.

Los habitantes de la zona no dudaron en manifestarse a través de Twitter, rechazando esta acción por parte del Gobierno, dónde si quiera el Gobernador de la entidad, Luis García Carneiro se pronunció al respecto.