Asesinaron y robaron a funcionario del Sebin en la Panamericana

El Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) registró que en 2017 hubo al menos 26.000 muertes violentas en el país. Esta cifra demuestra una alta actividad delictiva, que se presenta también en 2018, tanto en contra de civiles como de funcionarios de seguridad.

Redacción Venezuela Al Día

Albert Andrés Camacho, 29 aňos, fue asesinado la noche de este lunes en una estación de gasolina localizada en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana.

Camacho, quien era funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), recibió varios disparos cuando esperaba que llenara el tanque de la camioneta Toyota 4Runner que usaba.

Foto: @RCamachoVzla

A la víctima le quitaron su arma de reglamento, por lo que se presume que el móvil del ataque fue un robo, de acuerdo con el portal Contexto Diario.

Encuentran cadáver descompuesto de un bebé en La Victoria

Tiempo después del homicidio, efectivos del Sebin llegaron al lugar para investigar la ubicación de los antisociales. El operativo de búsqueda se realizó junto con Polimiranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).