A dónde ir en Miami para pasar un espectacular San Valentín

Foto Refrest

Febrero es Mes de los Romance en Miami , ¡pero no planeas celebrar el Día de San Valentín justo el 14 de febrero porque el amor está en el aire todo el mes! Aquí hay algunas maneras románticas de experimentar Miami en o antes del 14 de febrero.

Fiesta de San Valentín de Habana Vieja de CubaOcho

El 10 de febrero de 2018 de 9 pm a 3 a.m. por solo $ 15 el perfecto evento de San Valentín Little Havana presenta tres bandas juntas en una etapa en Centro de Museo y Artes Escénicas CubaOcho .

Bar CubaOcho/Foto CubaOcho

El evento épico es el epítome de la energía Calle Ocho de Miami con la convergencia de un bar, un lugar de música y una galería de arte cubana. Disfrute juntos del Casino La Charanga de Nueva York, La Charanga Tipica Tropical y el electrizante Ramiro Aguirre y su Charanga de Miami, juntos por primera vez. También habrá DJ Mister Q dando vueltas toda la noche con especialidades de vino y champán para las damas de 9 pm a 10:30 p.m. Llegue temprano cuando las puertas se abran a las 9 p.m. y permanezca cerca de las bandas a las 10 p. M. También hay un área VIP limitada con una compra de botella de $ 150. Centro de Museo y Artes Escénicas Cubaocho en 1465 Southwest 8th Street # 106, Miami, FL 33135

Haciendo magia en el Fontainebleau

Celebra el fin de semana de San Valentín con la propia Flo Rida de Miami . No querrá perderse este notorio espectáculo como Fontainebleau le da la bienvenida a Flo Rida al escenario BleauLive el sábado 10 de febrero de 2018. Obtenga “bajo” los éxitos de la cartelera de Hip-Hop Sensations incluyendo “Right Round”, “Whistle”, “Club Can not Handle Me”, “I Cry” , “GDFR”, “Wild Ones” y “My House”. Las entradas incluyen un bar abierto de cócteles especiales desde las 8 p. M. Hasta las 10 p. M. 4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140.

Fontainebleau /Foto Smiletours

Concierto de San Valentín de Andrea Bocelli 2018

Experimenta esto Día de San Valentín como ningún otro con Andrea Bocelli el domingo, 11 de febrero de 2018 a las 7:30 p.m. El artista solista clásico más exitoso de la historia y uno de los artistas más vendidos en la historia de la música, esto hará que la noche más romántica de su vida. Este mágico tenor italiano está de vuelta en el sur de la Florida en el American Airlines Arena, con una de sus actuaciones extraordinarias a tiempo para el Día de San Valentín a partir de los $ 70. . AmericanAirlines Arena 601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Foto The Huffintogn Post

Luz de luna y música en el Deering Estate en Cutler

¿Qué es más romántico que un concierto al aire libre bajo las estrellas en el 19 ° concierto anual del Día de San Valentín “Moonlight & Music” presentando a Yoli Mayor y Alejandro Elizondo el miércoles 14 de febrero de 2018.

Restaurant Deering Estate Cutler/Foto Nuevo Herald

Realizarán un concierto especial para los amantes en Deering Estate en el Concierto del Día de San Valentín de Cutler de 8 pm a 10 pm Traer una canasta de picnic y una manta para una noche romántica al aire libre. No se permiten enfriadores. Las entradas comienzan en $ 30. Deering Estate en Cutler 16701 SW 72nd Ave, Miami, FL 33157.

Vía Miami Diario