Encuentran cadáver descompuesto de un bebé en La Victoria

Foto: El Clarín

La violencia  contra bebés y niños ha sido recurrente en los últimos meses, tanto en Caracas como en otros estados del país. Además, también se han reportado las muertes de los menores.

Redacción Venezuela Al Día

Residentes de la urbanización Bolívar Sur, en La Victoria (estado Aragua), tuvieron la difícil tarea de reportar el hallazgo del cuerpo de un bebé en la calle El Estadio el lunes en la mañana.

El cuerpo del pequeño llevaba aproximadamente dos días tirado en el suelo, envuelto en sábanas azules. Estaba en avanzado estado de descomposición y las moscas se posaban sobre él.

Foto: El Clarín

La Policía del estado Aragua acudió tras recibir el reporte de los vecinos. Cuidaron la escena y luego llegaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones.

Niño de tres años murió ahogado en Ocumare por presunta negligencia

El objetivo de los detectives es hallar a los padres del bebé, que fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, en Maracay, reseñó el diario El Clarín.

Otros casos

En septiembre de 2017 fue detenida la madre y el padrastro de David Gómez Mendoza, de casi tres años. El cuerpo del pequeño fue hallado en una bolsa semienterrado en el patio de una casa en el barrio Los Cotorros de Caricuao (Caracas).

La pareja de la madre es el principal responsable de del homicidio. Sin embargo, autoridades aprehendieron a la mujer también.  Ambos tenían pensado emigrar a Panamá.

En diciembre del año pasado fue encontrado dentro de una caja y envuelto en una manta el cadáver de un bebé de al menos tres meses en un basurero del barrio Rafael Urdaneta en la localidad de San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira.

El pequeño no tenía heridas causadas de forma intencional. Ya estaba en avanzado estado de descomposición reseñó La Nación.