Tarek William Saab pasó sus carnavales sin oficio y ‘trolleando’ en redes

Foto Archivo

Venezuela es el país donde todo lo insólito se convierte en rutina. En el país donde todo sucede, podemos encontrar desde una ministra “pana” de pranes, hasta un ministro encargado de la felicidad (no es broma). Sí, Venezuela, donde la comida desapareció de los supermercados, donde la Justicia ejecuta golpes de Estado, y donde no se sabe siquiera si el presidente es venezolano.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

Pero ya va, eso no es todo también es el país donde un funcionario del gobierno “poco diplomático” mejor dicho raspados en diplomacia, y es el turno de el “señor” Fiscal Tarek William Saab, siempre ha querido aparentar que no se deja por nadie. Al parecer estaba disfrutando de sus carnavales sin nada que hacer -cosa rara- y decidió responder a un tuits soñando que el secretario de la OEA, Luis Almagro podía escribirle. Esto sin verificar si la cuenta era real o no.

CIDH exige a Nicolás Maduro restablecer el orden democrático en Venezuela

Al parecer Saab bajo su emoción no podia creer que Almagro le enviara un mensaje decidió “responderle”.

OBVIAMENTE al parecer todos se dieron cuenta que esa no era la cuenta oficial del representante de la OEA, claro todos menos el Fiscal, lo cierto es que luego que “metiera la pata”, no le quedó más que disimular el papelon he hizo el comentario, “Toy troleando“.

Pero Saab, para representar una figura tan importante, debería ser una de las personas más tolerantes de Venezuela, total, tiene mucho trabajo averiguando todos los guisos de su gobierno.