Primeras declaraciones del grandeliga zuliano tras el secuestro de su madre

El pasado jueves en horas de la mañana Ana Soto, de 72 años de edad, madre del beisbolista zuliano Elías Díaz Soto fue secuestrada. “Llegó una camioneta, se bajaron los tipos, la agarraron y se la llevaron. Yo tenía 15 minutos de haber salido y cuando me llamaron ya no había posibilidades de (hacer) nada”, según relató Elías.

Redacción Venezuela Al Día

Gracias a las labores de inteligencia de la unidad antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mujer fue rescata en horas de la tarde de ayer domingo 11 de febrero.

En este sentido Elías agradeció todo el apoyo que recibió por parte de las autoridades y de sus amigos y compañeros de equipo quienes estuvieron pendientes desde el primer minuto del hecho.

El pelotero “es difícil para mi pasar por esto porque siento que nos cierran la puertas de nuestro país, de nuestra casa, porque hay que tomar de verdad precaución, es más que un trago amargo se llevaron lo que uno más aprecia en la vida”.

Rescatan a madre del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto

De acuerdo con el medio local La Verdad, Díaz no pagó rescate por el secuestro de su madre, y en el operativo de ayer fue detenido un funcionario policial.

Por este delito, añade el periódico, hay seis detenidos, cinco de ellos policías, mientras que otros dos permanecen evadidos de la justicia.