María Corina Machado espera ser la primera mujer presidente de Venezuela

Ante las elecciones presidenciales, próximas a ejecutarse el 22 de abril de este año 2018, según lo aseverado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se han presentado varios rostros postulados que desean tomar el mandato en el territorio nacional y María Corina machado, espera ser la primera mujer presidente de Venezuela.

Dayana Gangoo/Venezuela Al Día

La líder político y coordinadora de Vente Venezuela, manifestó su voluntad de querer orientar al pueblo venezolano hacía la salida de las carencias que lo han debilitado y lo obligan a luchar por sobrevivir.

CIDH exige a Nicolás Maduro restablecer el orden democrático en Venezuela

En entrevista con Isnardo Bravo para el programa 20/20 personal, la líder venezolana respondió a las 20 preguntas realizadas por el periodista donde se destaca entre sus respuestas sobre la confianza que tiene Vente Venezuela para salir a la calle y en la gente.

“La narcodictadura no va a entregar el poder por las buenas, por lo tanto hay que quitárselo con las armas con la que luchamos los demócratas, que es la presión y movilización nacional e internacional”, fueron unas de sus palabras durante la entrevista.

Con lágrimas y silencio homenajearon a los caídos durante las protestas

“El tiempo en Venezuela significa vida, vidas perdidas, familia que huyen del país”, destacó María Corina Machado.