Intentan tapar crisis y ajustan precio de la margarina pero… ¿dónde está?

Foto/Archivo

Es evidente como los precios juegan con el bolsillo del venezolano, invitándolo a abordar la montaña rusa de la inflación donde debe decidir entre dejarlo todo (ofrecer su quincena) o tomar otro rumbo y reunir lo que que en poco tiempo será polvo.

Dayana Gangoo / Venezuela Al Día

Cuando se acude al super mercado, son muchos los que salen cabizbajos ante los precios de infarto que les comenzaría a generar dolores de cabeza para adquirir los rubros necesarios para el hogar.

CIDH exige a Nicolás Maduro restablecer el orden democrático en Venezuela

Uno ejemplo de ellos es la famosa margarina, en su presentación de medio kilo, que antes se mostraba con un precio que te dejaba sin vida y ahora retornó al precio que tenía antes de 15 de diciembre de 2017. Los 500 gramos se comercializan a 96 mil bolívares. La pregunta para muchos es ¿Dónde está el producto como tal?

Sin embargo, el ajuste se dio tras la orden de la Sundde de restablecer los precios de los alimentos a diciembre, reseñó un diario regional. A inicio de año el valor del producto se fijó a 135 mil bolívares. El envase con fecha de febrero salió con nuevo marcaje. Retrocedió 39 mil bolívares, cumpliendo con la directriz del Gobierno.

El precio de una arepa en Maiquetía que “espanta” a los viajeros

Conindustria alertó que no podían trabajar a pérdidas por el incremento de los costos de producción. Asimismo de la margarina, la harina de maíz precocida, detergentes, pasta, aceite y azúcar rebajaron los precios que se colocaron en los supermercados formales.