Concejal de Podemos deja poco a la imaginación con su “exótico” disfraz

Cortesía Diario de Cádiz

 

Parece que en materia de disfraz, la representante del partido Podemos de España, María Romay le hizo honor a su cargo actual es la concejala de “Transparencia”, Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz.

Redacción Venezuela al Día

Y precisamente es del partido Podemos, la tolda que desde hace tiempo ha sido denunciada como una filial del chavismo, financiada por el gobierno venezolano. Pues bien, recientemente, una de sus dirigentes, acaparó todas las miradas del teatro donde se ha celebrado la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2018 (COAC).

Superhéroes: El tierno homenaje que hicieron a los venezolanos en Galicia

La concejala de Podemos asistió al Gran Teatro Falla disfrazada de la diosa Gades, con un traje que pretendía ser transparente, tal cual como el cargo que ella dice representar y que no recibió el visto bueno en las redes sociales.

 

La “hazaña” fue blanco de muchas críticas y risas por el  “raro” y “despampanante” disfraz de la funcionaria y representante de Podemos en Cádiz.

 

¿Habrá ganado la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz disfrazada de la diosa Gades?. LO que se sabe es que sus transparencias generaron reacciones de todo tipo en las plataformas digitales.