Delcy Eloína le replica a Marco Rubio: “Salga de ese basural”

Foto Archivo

La presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió al senador republicano de EEUU Marco Rubio que desconoce el temple de la Fuerza Armada venezolana, al rechazar sus declaraciones sobre esa institución.

EFE

“Salga del basural donde ejerce política y si se dice hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota”, dijo Rodríguez en Twitter, donde también señaló que Rubio “tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores!”.

Foto/Archivo

Marco Rubio, una de las voces más influyentes en la política latinoamericana del presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo, por la misma red social, que el mundo apoyaría que las Fuerzas Armadas de Venezuela dieran un golpe de Estado contra el mandatario de ese país, Nicolás Maduro.

“El mundo apoyará a las Fuerzas Armadas en Venezuela si deciden proteger a su pueblo y restaurar la democracia sacando al dictador” publicó Rubio a través de Twitter.

El partido “Somos Venezuela” aprovechó ventajismo y comenzó campaña electoral

En ese sentido, Rodríguez dijo que Rubio también desconoce “la virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

“Por cierto, Simón Bolívar también dijo que los EE.UU. están destinados por la providencia a plagar de miserias la América en nombre de la libertad”, agregó.

La también excanciller de Venezuela indicó que Rubio “es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América”.