Régimen premia a “la diabólica” ascendiéndola a teniente de la GNB

La Patilla

La injusticia y la impunidad parecen ser los “valores” que el régimen de Maduro quiere seguir impartiendo a los venezolanos con el constante ascenso de sus fieles súbditos (FANB).

Redacción Venezuela Al Día

Este viernes trascendió la noticia de la promoción a teniente de la Guardia Nacional Bolivaria (GNB) de Josneidy Castillo Mendoza, conocida desde 2014 como “la diabólica”, por haber disfrutado golpear brutalmente con su casco a Marvinia Jiménez, una joven que protestaba pacíficamente en Valencia, estado Carabobo.

Reportero de Dolar Today regresó a Venezuela y retó al chavismo (Video)

“La diabólica” tiene orden de captura del Ministerio Público (MP-90923-2014) y las pruebas contra ella son contundentes, pues su agresión fue capturada desde varios ángulos y planos, donde se apreciaba como se reía y burlaba de la víctima que permanecía atrapada contra el suelo con las piernas de la oficial.

La Patilla

Ante esto, Maduro y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, decidieron premiar a su ejecutora favorita, mientras que la verdadera víctima fue acusada de 5 cargos por “terrorista”

El régimen esta enviando un mensaje al país y a la comunidad internacional sobre la real situación en materia de derechos humanos en Venezuela.

La Patilla