La mujer que podría ocupar la silla de Osmel en el Miss Venezuela

Foto @Zardelabelleza

Osmel Sousa, “El Zar de la belleza” ya no estará al frente de la organización Miss Venezuela, pues ha decidido retirarse. La noticia generó una ola de mensajes en las redes sociales sobre su despedida, pero también una incógnita, ¿Quien será el nuevo responsable de escoger a las mujeres que aspirarán a portar la corona del tradicional certamen?.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Ante esta pregunta han surgido varias posibles candidatas a ocupar la silla que deja Osmel, entre ellas, la exreina de belleza Nina Sicilia. Quien fuera Miss Internacional 1985, trabaja desde hace varios años muy cerca del “Zar” y también en el Grupo Cisneros, incluso teniendo peso tanto en asuntos financieros y administrativos como en certámenes de menos relevancia pertenecientes a la “Quinta rosada”.

El descaro: Chavismo usa video de Marycarmen Sobrino para hacer campaña

Otro nombre que suena como posible reemplazo de Osmel Sousa en la organización, es Gisselle Reyes, profesora de pasarela de las candidatas y quien participó también en el certamen de 1985. La también modelo no logró un puesto de relevancia en el concurso, pero la experiecia la llevó a que actualmente tenga una de las más exitosas academias de modelaje del país.

Nina Sicilia y Giselle Reyes /Foto Composición

Pese a que estas son las más fuertes candidatas, ni Osmel ni la organización han anunciado formalmente quien será la responsable de ocupar el puesto del hombre que hace más de 40 años lleva regalándole a Venezuela alegría y reinas de belleza.