Tuitero poncha a Magglio Ordóñez con “suspicaz” comentario (se la puso “bombita”)

Foto PrensaMagglio

La “suspicacia” está a la orden del día desde que Venezuela vive bajo el yugo de la “revolución” que se encargó de sumir al país en la peor crisis y no conforme con eso se burla cada día de las desgracias de los ciudadanos, incluso llegando al cinismo y descaro de la exigencia.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Esto fue lo que hizo el expelotero y exalcalde chavista, Magglio Ordóñez, quien también es dueño del equipo Caribes de Anzoátegui, y que lanzó un comentario en su cuenta Twitter que los usuarios no perdonaron, por lo insólito y descarado de sus palabras.

Foto Captura

En el tuit el pelotero hizo referencia a la final de la LVBP, donde se enfrentó el equipo que preside junto a los Cardenales de Lara y que insinuó que habría sido desigual pues lo árbitros serían todos del equipo de los plumíferos rojos, hecho que condenó como una “casualidad” de manera despectiva.

Venezuela estará presente en la Liga Premier de Karate en Francia

Para rematar Ordóñez comentó que la “suspicacia” está a la orden del día, situación a la que usuarios de Twitter reaccionaron inmediatamente. Asociaron el comentario a la “suspicacia” que se vive en Venezuela, específicamente en materia electoral.

El comentario que se hizo viral fue el de un usuario que le respondió, ilustrando al deportista sobre la realidad del Consejo Nacional Electoral, institución manejada por el chavismo, como se evidencia en la tendencia política de sus rectoras.

Captura de Pantalla

MÁS COMENTARIOS EN EL MISMO TONO

Foto Captura

Como este, otros usuarios aprovecharon para hacer referencia al sinismo con que el beisbolista pudo colgar este tuit, pues Ordóñez parece no darse cuenta de que el país vive completamente parcializado, pues el gobierno se encargó de con los años ir controlando las instituciones públicas y incluso los poderes como una manera de asegurar su eternidad en el poder.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla