Supuesta embarazada múltiple desea honrar a Maduro con nombre a sus hijos

vía internet

En una entrevista concedida a Vpitv, Silvia Coromoto Guerra, la mujer de San Félix, estado Bolívar, que asegura estar embarazada de 11 bebés, manifestó su deseo de nombrar “Nicolás” a uno de sus hijos en honor a Maduro.

Redacción Venezuela Al Día

La supuesta embarazada afirmó que Maduro habló directamente con ella vía telefónica y le manifestó su deseo de ser el padrino de los pequeños.

Descaro: Inflación anual cierra en 3.000% y chavismo pretende ganar presidenciales

“Estaba pensando en qué haré con ese poco de niños, me volveré más loca de lo que soy, y en ese momento me llamó el Presidente Nicolás Maduro”, dijo Silvia Coromoto Guerra, quien en estos momentos cuenta con poca credibilidad, luego de que el lunes saliera su doctor a desmentirla.

Foto: @JMaríaRosa

Asimismo, las autoridades gubernamentales también aseguran que es una historia falsa. Pero de ser cierta, la mujer recibiría además de los once bonos para las embarazadas y la obligada ayuda del Estado, un cuantioso premio de la oficina de Récords Guinness por se un caso único en el continente americano.

 

 

Mujer que dice estar embarazada de 11 bebés llamaría Nicolás a uno de sus hijos en honor a Maduro _ Silvia Coromoto Guerra, la mujer de San Félix, estado Bolívar, que asegura estar embarazada de 11 bebés, contó el pasado sábado al equipo de #VPItv en esa entidad que piensa llamar Nicolás a uno de sus hijos en honor al presidente Maduro, quien la habría llamado por teléfono para brindarle su apoyo y ofrecerse como padrino de los niños que supuestamente traerá al mundo. _ Pese a ello, este martes 22 de enero aún persiste el silencio en torno a este caso de parte de las autoridades gubernamentales, por lo que todo apunta a que es una historia falsa. _ Lea la nota completa en nuestra página web www.vpitv.com o visite el canal de YouTube: VPItv _ #EmbarazoMúltiple #SilviaCoromotoGuerra #SanFélix #Bolívar #NicolásMaduro #GobiernoVenezolano #Venezuela

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv) el