Ramos Allup se manifiesta ante supuestos sobre Lorenzo Mendoza como candidato presidencial

Ante las crecientes incertidumbres generadas sobre una supuesta candidatura a las presidenciales por parte de Lorenzo Mendoza, que muchos venezolanos manifiestan querer, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se manifestó al respecto.

Dayana Gangoo / Venezuela Al Día

Calificó como una “falta de respeto” que existan comentarios sobre una eventual candidatura del empresario y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien no se ha pronunciado sobre eso.

Ante la declaración de su posible postulación para las elecciones presidenciales en Venezuela, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decretara que debían hacerse antes del 30 de abril, Allup ofreció declaraciones sobre la candidatura de oposición, la cual consideró que la forma más democrática de escogerlo es a través de un proceso de primarias.

Maduro invita a Ramos Allup a medirse contra el chavismo en las presidenciales

Sus declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde además indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) queda como un “ejecutor de órdenes”, puesto que desde la ANC se le instó a colocar la fecha para los comicios.