La nueva labor de los empleados de Conviasa con armas FAL (Fotos)

foto cortesía de @LDanieri

Venezuela se encuetra en un punto de quiebre en donde se observa las carencias regidas por un gobierno que con cada palabra crea una división, en la que son más los  que se presentan en contra que a su favor, ante esto se inicia los enfrentamientos que podrían dar lugar a una guerra, por lo que la cúpula roja anda buscando donde encaramarse.

Dayana Gangoo / Venezuela Al Día

Ante esto el gobierno venezolano liderado por el presidente Nicolás Maduro, decidió salir de la rutina para acudir a los civiles y adiestrarlos en las labores paramilitares con armas bien coompletas, las cuales son los fusiles automaticos FAL.

Un ejemplo real de esto son las imagenes que presentan a los empleados de la aerolínea estatal Conviasa en el aeropuerto de Maiquetía. Todos con uniforme y carnet de la empresa lucen las armas que se encuentran en el lugar.

Cabe destacar que al parecer los ejercicios paramilitares que aplican a los trabajadores, forman parte de los cursos de formación de las milicias obreras, un cuerpo creado por el presidente, para que los empleados de las empresas públicas se formen militarmente. Con la finalidad de “enfrentar una eventual agresión del imperio”, según lo aseverado por el presidente de Estado.

The New York Times: Lo que nos dijo Óscar Peréz antes de morir

No obstante, tras la publicación de las imagenes que corren por la redes sociales, varios usuarios informan que los trabajadores armados forman parte de un “colectivo” que operan en la aerolínea.