“¡Tenemos que rescatar al país!” Venezolanos en California manifiestan contra Maduro

Foto/Archivo

Ante la crisis que padece el territorio nacional y la reciente masacre de El Junquito, donde fueron abatidos líderes de rebelión en contra del gobierno de Maduro, cada vez son más los venezolanos que deciden manifestarse en contra de la situación actual en su tierra natal.

Dayana Gangoo / Venezuela Al Día

La inseguridad, economía decadente, pobreza extrema, inflación, escasez y muchos otros factores se postulan como los motivos principales por los cuales la gente sale a las calles, hechos arrastrados bajo el mando de la cúpula roja liderada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Venezolanos residenciados en Los Ángeles, California, decidieron actuar desde el exterior y salieron a las calles para manifestar el dolor que tienen al escuchar las carencias en las que se vive en su país que los vio nacer.

Cúpula oficialista se reciente y despotrica contra sanciones de la UE

En esta oportunidad se pronunciaron mayormente para denunciar las ejecuciones extrajudiciales que se efectuaron en El Junquito, luego de un grupo de líderes de rebelión como Óscar Pérez, fueron abatidos. Además de todos los que dieron su vida y libertad por Venezuela.

Madurismo rompe récord de sanciones en menos de dos años

“La lucha sigue fuera y dentro de venezuela, la lucha por la libertad no se consigue de un dia para otro (…) Sabemos que el hambre nos esta agobiando, el hampa, la insegurdad, el país es nuestro no es de maduro y su grupo, queremos la libertad como debe ser”, palabras de una de las manifestantes en LA.

El video a continuación lo dice todo: